Personajes

Protagonistas



Pájaro rojo

  Comentarios0
67PÁGINAS EN EL WIKI

Pájaro rojo
Pajaro rojo.jpeg
Información
PoderesNo tiene, solo gruñe.
Primera Aparición:Nivel 1-1
Genero:Masculino
Especie:Cardenal
Lugares:Varios niveles
Alcance:Normal a débil
Tamaño:Regular

El pájaro rojo es una de las variantes de ave usadas en las diferentes versiones de Angry Birds, además de ser el emblema de la saga. Los pájaros rojos no tienen ninguna habilidad especial, además de ser el único pájaro que aparece en los niveles 1 al 9 del primer episodio Poached Eggs.
El pájaro rojo es visto por primera vez, y se utiliza en la serie, a partir de la primera etapa. En los primeros niveles, estas aves serán capaces de causar grandes daños a las estructuras más débiles, pero a medida que el jugador avanza a través de los niveles, no tardarán en descubrir que el pájaro rojo no tiene mucha fuerza en comparación con las otras aves, y pueden por lo general dañar o destruir únicamente madera o cristal antes de colapsar.
El pájaro rojo es útil en todos los niveles, sin embargo se debe utilizar para acabar con las zonas que han sido debilitadas por otras aves.

Datos Editar sección

  • El pájaro rojo no tiene una habilidad especial, cuando se pulsa, el resultado será una llamado de batalla simple "CAW" o "Gnaah" de las aves, al igual que el Pájaro rojo gordo.
  • Tiene menos lunares que el Pájaro rojo gordo.
  • El pájaro rojo es el único pájaro que tiene un hermano, el Pájaro rojo gordo




Pájaro azul

  Comentario1
67PÁGINAS EN EL WIKI

Pájaro azul
Pajaro azul.jpeg
Información
PoderesDividirse en tres pájaros
Primera Aparición:Nivel 1-10
Genero:Masculino
Especie:Pájaro azul
Lugares:Varios niveles
Alcance:Corto
Tamaño:Pequeño

El pájaro azul es una de las aves de Angry Birds. Los pájaros azules tienen la habilidad especial de triplicarse, cuando se hace clic o se toca la pantalla y su especialidad es romper el hielo fácilmente. Sin su habilidad, es débil y apenas puede causar daño. Este pájaro tiene una enorme facilidad de romper hielo.

Datos Editar sección

  • El pájaro azul es la única ave que no tiene cejas.
  • En algunos de los trailers de Angry Birds, se ve de forma diferente a los que originalmente salieron en otras promociones durante el año 2011. Un ejemplo de esto puede verse a continuación.
  • El pájaro azul es el mas joven de todos, según lo indicado por los cómics de Halloween de Angry Birds (cuando el Mighty Eagle le dice a los trillizos de pájaro azul que "nadie escuchaba a los niños en ese entonces bien" durante su historia)
  • En el cortometraje Wreck The Halls Short Movie, tres pájaros azules lloraban.



Pájaro amarillo

  Comentarios0
61PÁGINAS EN EL WIKI

Pájaro amarillo
YellowBird.png
Información
PoderesAcelerar
Primera Aparición:Nivel 1-16
Genero:Masculino
Especie:Canario
Lugares:Varios
Alcance:Normal
Tamaño:Regular

El pájaro amarillo es una de las variantes de pájaros que aparecen en Angry Birds. Su principal habilidad es aumentar su velocidad de impacto, que causa un mayor daño a la madera y a los cerdos. Su impacto es pequeño y prácticamente no causa daños en la piedra y en el cristal.
Su capacidad les permite para recoger la velocidad para causar el más daño posible a los cerdos y sus estructuras.
Mucho como muchos de otros pájaros, su fuerza por lo general varía dependiendo del bloque y el ángulo que es golpeado, pero en la mayoría de los casos, esto puede cortar muchos pedazos de madera fácilmente. De una manera extraña, ellos son débiles contra el hielo, a pesar de que el hielo que tiene una fuerza mucho más débil que la madera.

DatosEditar sección

  • Es junto con el Mighty Eagle, el único pájaro que no tiene una forma circular.
  • Cuando se convierte en cadáver, el pájaro amarillo gira, a pesar de no tener lados circulares.
  • El pájaro Boomerang hace el ruido de dolor del pájaro amarillo cuando se convierte en cadáver.
  • El pájaro rojo es la mascota oficial de Angry Birds, mientras el pájaro amarillo es la mascota oficial deRovio.


Pájaro negro

  Comentario1
67PÁGINAS EN EL WIKI



Pájaro negro
Angry rorro-freestyleAñadida por Angry rorro-freestyle

El pájaro negro es uno de los variantes pajaros de Angry Birds. Es el segundo mas poderoso del juego, y es especialmente útil cuando se quiere tirar una estructura de roca. A pesar de ser extremadamente poderoso, no puede controlar su enojo.
El pájaro negro se ve como una bomba, y eso es precisamente su capacidad. Una vez que el pájaro negro golpea algo, se ilumina en rojo. Unos dos segundos después de hacerlo, el pájaro estalla, causando gran daño dentro de un radio corto y debilitando algo más dentro de un radio mayor. El pájaro negro también se puede hacer explotar antes tocando la pantalla o haciendo clic con el ratón.


Pájaro blanco

  Comentarios0
61PÁGINAS EN EL WIKI



White-angry-birds-sticker-decal.jpg
Loboxr92Añadida por Loboxr92
El pájaro blanco es una de las variantes de pájaros que aparecen en Angry Birds. Su principal habilidad es la de lanzar un huevo cuando se hace clic en la pantalla. El huevo funciona como una especie de detonador o bomba que destruye los objetos. Una vez que ha soltado el huevo, el pájaro se desinfla y se va dando vueltas por el aire.
Resulta muy útil cuando se quiere eliminar a un cerdito sin golpearlo directamente, ya que durante el recorrido para eliminar alguno, se puede hacer clic para que el huevo salga y destruya el objeto deseado.





Pájaro verde

  Comentario1
67PÁGINAS EN EL WIKI
Pájaro verde
Boomerang Bird 1.png
Información
PoderesGiro regresivo como un boomerang
Primera Aparición:Nivel 6-5
Genero:Masculino
Especie:Tucán
Lugares:CapituloDanger Abovey algunos otros
Alcance:Normal
Tamaño:Normal

El pájaro verde (también conocido como pájaro boomerang) es una de las diferentes especies de aves de Angry Birds. Como su nombre lo indica, su habilidad consiste en regresar como boomerang.

Características Editar sección

Los pájaros boomerang vuelan de diferente manera a diferencia de las otras especies de aves del juego. Cuando son lanzados, dan giros constantes, y son lanzados a una distancia mayor. Este giro juega un rol en su habilidad de cambiar su curso a medio vuelo. Cuando la pantalla es tocada o se da clic con el mouse, el pájaro boomerang abrirá su ancho pico, actuando como un boomerang y causándole un giro regresivo para empezar a volar el la dirección contraria a la original. Esta capacidad de volar hacia atrás le permite alcanzar lugares que otros pájaros no alcanzarían.

Ventajas y desventajas Editar sección

  • El pájaro boomerang es muy bueno contra la madera y el cristal, pero no lo es contra la piedra. Cuando su habilidad es usada, es a menudo el pájaro que puede romper columnas enteras de madera y cristal durante mayor tiempo. Otra forma de usar el ave boomerang es por el disparo hacia atrás y el uso de su habilidad.
  • Un inconveniente común es cuando el ave se disparó directamente en el aire, es difícil de dirigir a la perfección cuando se acerca a la tierra. A veces puede chocar con el suelo y convertirse en un cadáver de inmediato cuando se encuentra fuera de su rango.
  • en el angry birds original el pajaro boomerang tiene plumas verdes pero cuando se combierte en un cadaver salen plumas amarillas, pero en angry birds (google chrome), son blancas.




Pájaro rojo gordo

  Comentarios0
67PÁGINAS EN EL WIKI



Pájaro rojo gordo

Los pájaros rojos gordos (también conocido como el pajarote rojogran pájaro rojo o el hermano mayor o su nombre revelado en los comics Terrence) es una de las variantes de ave que aparece en Angry Birds. Son aves parecidas al pájaro rojo pero de mayor tamaño, tienen la habilidad de poder destruir más cosas juntas pudiendo así eliminar a los cerdos que estén "enterrados" en muchos elementos.
Su primera aparición fue en el episodio "The Big Setup" donde el resto de los pájaros fueron secuestrados y él logra, al principio, rescatar al pájaro verde o boomerang.
Se considera a esta ave como el hermano mayor del pájaro rojo, de ahí se deriva que también sea conocido como "el hermano mayor".

DatosEditar sección

  • Como el pájaro rojo también hace un sonido que es menos fuerte que el del pájaro rojo.
  • El pájaro rojo gordo, el pájaro negro (excepto en Angry Birds Rio) y el pájaro naranja son los únicos pájaros sin el efecto del cadáver.
  • El pájaro rojo y el pájaro rojo gordo son los únicos pájaros relacionados.
  • En el Cómic Navideño, se revelo que su nombre es Terrence, cuando el pájaro rojo tuvo una platica con el sobre los preparativos para navidad. Esto lo convierte en el único pájaro con nombre.
  • Mientras el Mighty Eagle es asustada principalmente por los Pájaros, el gran pájaro rojo le teme principalmente a los Cerdos.


Mighty Eagle

  Comentario1
67PÁGINAS EN EL WIKI

Mighty Eagle
Mighty Eagle.png
Información
PoderesElimina a todos loscerdos de un nivel
Primera Aparición:Todos
Genero:Masculino
Especie:águila calva
Lugares:Todos
Alcance:Extremo
Tamaño:Gigante

Mighty Eagle (el águila increíble) es un pájaro grande color blanco. Antes se podía utilizar solo en el iPod Touch/iPhone. En lugar de lanzar un pájaro, se lanza una lata de sardinas, después de unos segundos, el escenario se vuelve negro y se escucha a un águila, donde aparece una sombra negra y destruye donde se lanzó la lata. Gracias a un acuerdo entre Rovio yGoogle Chrome el 1ro. de diciembre de 2011, ahora se puede utilizar a la Mighty Eagle en Angry Birds Chrome gratis en el capítulo 1. Aunque también se puede comprar por $0.99 y se puede utilizar en todos los niveles. En Year of the Dragon fue reemplazado por Mighty Dragon cuando acabas el nivel se aparece su ojo en la portada del nivel. A diferencia del Mighty Eagle, el Mighty Dragon es totalmente gratis.

PoderEditar sección

La principal habilidad del Mighty Eagle proviene de su poder de destrucción. Se inicia lanzando una lata de sardinas a una zona determinada del fuerte de los cerdos donde quiere que se haga el mayor daño. Después es cuando el Mighty Eagle inicia su proceso de destrucción, bajando desde el cielo e iniciando un ciclo de subidas y bajadas para destruir todo lo que se interponga en su paso y, casi siempre, acabando con todos los cerdos del nivel.



Blu

  Comentarios0
67PÁGINAS EN EL WIKI

Blu: es un Guacamayo Azul domesticado, social. Capturado por cazadores furtivos cuando era muy pequeño, la

Blu bird-1-.png
caja en la que era transportado se extravía en un pequeño pueblo de Minessota, donde una humana llamada Linda lo encuentra y lo cuida durante 15 años. Al pasar tantos años domesticado, no posee la capacidad de volar, aunque posee otras características no muy comunes en un animal de su especie como un alto cociente intelectual y capacidades de escalar,asi como escribir en una computadora. Lo llevan a Brasil para que procree con la última hembra de su especie: Perla. Se enamora de ella


Perla

  Comentarios0
67PÁGINAS EN EL WIKI



Jewel-1-.png
es una hermosa Guacamaya Azul ruda de espíritu libre, al principio era reservada con Blu y no se llevaban muy bien, pero después de conocerlo mejor se vuelven amigos, se enamora de Blu y terminan siendo pareja con 3 pequeñas aves. Aparece en Angry Birds Rio ayudando a los demás pajaros que salgan de sus jaulas.


Pájaro naranja

  Comentario1
53PÁGINAS EN EL WIKI

Pájaro naranja
Pájaro naranja.png
Información
PoderesSe expande lanzando todo lo que este a su alcance
Primera Aparición:Ham´o wen 1-4
Genero:Masculino
Especie:Oriol
Lugares:Cualquiera en Ham´o wen
Alcance:Medio
Tamaño:Pequeño / Masivo después de activar el poder

El pájaro naranja es una ave de Angry Birds que se caracteriza por ser, al principio, muy pequeño, pero que se infla hasta ocupar casi toda la pantalla. Se infla cuando choca (pasados 5 segundos) o el jugador pulsa la pantalla, es especialmente bueno con la madera.
Su primera aparición fue en el nivel 4 de "Ham'o'ween" de Angry Birds Seasons y en el primer nivel del nuevo episodio "Wreck the Halls" del mismo juego. También aparece en el episodio de Angry Birds clásico "Birdday Party".


Pájaro naranja inflado
JoakoMightyEagleAñadida porJoakoMightyEagle

Hay que colocar bien a esta ave para poder usar su especialidad correctamente, ya que si se infla cuando está en el aire, tiene mucho menos poder de romper cosas.

Datos Editar sección

  • El pájaro naranja se infla como un globo de forma explosiva, sin embargo, a diferencia del pájaro negro, su expansión no desplaza a todos los objetos dentro de su radio de explosión, más bien, con fuerza expulsa los objetos más cercanos a ella, pero los objetos que golpeó ligeramente en la medida de la inflación apenas se mueven, e incluso permanecen en su lugar. Esto hace que el pájaro naranja más efectivo cuando llega al lado de la meta deseada, ya que a pesar de que puede golpear los objetos más lejos, hace poco o nada en contra de ellos.
  • Puede destruir los objetos que entran en contacto con el pájaro al desinflarse.
  • En Jam'on'ween en un primer momento debido a la iluminación del episodio se pensaba que era un pajarito amarillo en un traje.
  • Segun lo visto en el corto Angry Birds Seasons Ham'o'ween, le encantan las golosinas, se enojo tanto cuando el Rey Cerdito alcanzo un dulce antes que el, que uso su poder para quitarcelo y al comerlo se desinflo hasta volver a ser pequeño.

Los Cerdícolas Editar sección



Variantes de los cerdos
Vic201401Añadida por Vic201401

Al igual que los pájaros, existen diferentes variantes de cerdícolas, cada uno con un nivel distinto de resistencia. Existen cerdos pequeños, medianos y grandes y algunos cerdos usan cascos, resultando más difíciles de destruir:
  • Cerdo normal: es el primer cerdo que aparece en el juego.
  • Casco: estos cerdos llevan cascos y son mas resistentes.
  • Bigote: son cerdos iguales como primeros pero con bigote.
  • Rey: aparece en el round final,es el mas resistente ya que cuando lo golpea un pajaro negro solo queda damnificado
Además de estos cerdos se tienen en los diferentes niveles "variaciones" (usando cascos, sombreros,y latas verdes y moradas con efectos de explosión y aparecen en la pantalla una especie de caballo mosco y sobre todo volador etc.).
Una curiosidad de como surgió la idea de los cerdos, es cuando el equipo de desarrollo publicó que "los Angry birds, necesitaban un enemigo gracioso, pero a la vez un rival, y entonces surgió la epidemia de la conocida gripe porcina, lo que habría inspirado la creación.


Mighty Dragon

  Comentarios3
67PÁGINAS EN EL WIKI

Mighty Dragon
The Mighty Dragon no background.png
Información
PoderesDestruye todo lo que este en su camino y hace una vuelta regresiva.
Primera Aparición:Angry Birds Seasons:Year of the Dragon
Nivel 1-1
Genero:Masculino
Especie:Dragón Chino
Lugares:Angry Birds SeasonsYear of the Dragon Nivel 1-1 al 1-15
Alcance:Muy grande
Tamaño:Gigante

The Mighty Dragon (el dragón increible) aparece en la actualización de Angry Birds Seasons de Year of the Dragon. Rellena y toma el rol del Mighty Eagle con pequeñas diferencias. A diferencia del Mighty Eagle, este se incluye de forma gratuita en la mayoría de las plataformas. Puede ser usado presionando el icono del "ojo" ubicado junto al icono de pausa, dandole al jugador un Pez Koi Rojo que es usado para atraerlo.

HabilidadEditar sección

Como el Mighty Eagle, el Mighty Dragon es un personaje opcional que puede ser usado para destruir totalmente el fuerte de los cerdos. Sin embargo, cuenta con un estilo de ataque diferente al aguila. Primero proviene desde la parte superior izquierda de la pantalla y se dirige al pez koi. Después ataca volando en circulo, destruyendo todo lo que se le interponga en su camino, y crea un pequeño temblor, sacudiendo el fuerte para eliminar cualquier cerdo faltante. Como ataque final, el dragon se dispara hacia el cielo en la esquina superior derecha de la pantalla. Su trayectoria circular única se diseño para una posición estratégica del koi, esto también causa que pueda ser usado en diferentes ángulos de ataque.Solo puede ser usado una vez cada hora.