Pájaro rojo

Etiquetas:

Pájaro rojo

Pajaro rojo.jpeg

Información

Poderes

No tiene, solo gruñe.

Primera Aparición:

Nivel 1-1

Genero:

Masculino

Especie:

Cardenal

Lugares:

Varios niveles

Alcance:

Normal a débil

Tamaño:

Regular

El pájaro rojo es una de las variantes de ave usadas en las diferentes versiones de Angry Birds, además de ser el emblema de la saga. Los pájaros rojos no tienen ninguna habilidad especial, además de ser el único pájaro que aparece en los niveles 1 al 9 del primer episodio Poached Eggs.

El pájaro rojo es visto por primera vez, y se utiliza en la serie, a partir de la primera etapa. En los primeros niveles, estas aves serán capaces de causar grandes daños a las estructuras más débiles, pero a medida que el jugador avanza a través de los niveles, no tardarán en descubrir que el pájaro rojo no tiene mucha fuerza en comparación con las otras aves, y pueden por lo general dañar o destruir únicamente madera o cristal antes de colapsar.

El pájaro rojo es útil en todos los niveles, sin embargo se debe utilizar para acabar con las zonas que han sido debilitadas por otras aves.

Datos Editar sección

  • El pájaro rojo no tiene una habilidad especial, cuando se pulsa, el resultado será una llamado de batalla simple "CAW" o "Gnaah" de las aves, al igual que el Pájaro rojo gordo.
  • Tiene menos lunares que el Pájaro rojo gordo.
  • El pájaro rojo es el único pájaro que tiene un hermano, el Pájaro rojo gordo

0 comentarios:

Publicar un comentario